lunes, 19 de noviembre de 2012

De sombras Kiko y de cuál son clones

Buenos días a tod@s.

Hoy traigo un tema muy deseado y muy buscado: las sombras de Kiko.

Tengo 6 básicas y alguna más me quedará, pero las que tengo las considero imprescindibles.

Dejo una foto de todas juntas jugando al corro de la patata.


Seguro que muchas de vosotras ya las conocéis. Venga, vamos a jugar a las adivinanzas, ¿quién se apunta?



La primera que compré es la negra por excelencia y es la número... ¿quién lo sabe?



¡¡¡Muy bien!!! La 180
Negra, negrísima, mate. La uso casi todos los días para rasgar el ojo.





A ver, que va la siguiente tanda:


Ésta es la 122, una buena sombra de transición. Para quien no lo sepa, una sombra de transición es la que usamos, generalmente, encima del párpado móvil, para que la transición entre el color que nos hemos dado y el color de nuestra piel sea más suave.



Y ésta es la archiconocida 124. La supuesta clon de la Satin Taupe de Mac. Preciosa sombra marrón con reflejos plateados. Vídeo usando la 124

Aquí dejo los swatches de las 2 juntas para que se aprecie un poco la 122.









¿Tenéis ganas de más? Pues ahí va la siguiente:







Ésta es la 126. También archiconocida, y supuesta clon de la Smut de Mac. Es un marrón más intenso que la 124 metálica, preciosa, con reflejos dorados.
Maquillaje ahumado marrón con la 126


Venga, seguimos:






Se trata de la 136. Rojiza, marrón, cobre y metalizada. A los ojos marrones les va genial, pero a los verdes no me lo quiero ni imaginar. Vídeo usando la 136




Venga, chic@s, que esto se está empezando a acabar, pero todavía no se ha acabado del todo:






Para la última he dejado a la 159. Una sombra muy especial, azul, violeta, con reflejos dorados. A los ojos marrones les va particularmente bien, aunque es una pena que muchas chicas con este color de ojos no se atrevan a usarlo. Vídeo con la 159




Elegí estas sombras viendo muchos swatches y vídeos de sombras de Kiko. Me han encantado todas, aunque hay algunas que pigmentan más que otras. La 159 no pigmenta tanto como parece en un principio, o puede que sea la mía. La 180 y la 122 son un poco tizosillas pero funcionan fenomenal si no somos muy remilgosas. Las demás son muy cremosas y se aplican muy bien.

¿Queréis ver más clones?

La primera que compré fue la negra (180). Yo pasaba casi todos los días por la tienda y veía la oferta de las sombras a 3 euros, pero siempre iba con prisas. Y el caso es que el día que pasé y la compré me cobraron 4,90€. -¿Pero no estaban a 3 euros?- Le dije a la chica, que me contestó muy amable: -Ya, cariño, pero la oferta se acabó antes de ayer.-
Tenía un profesor en el colegio que decía que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Pues yo con una sola ya he aprendido. Y aprovecho para mandar un saludito a mi profesor Goyo, un tío grande. -¡¡Goyo, mira en qué berenjenal me he metido ahora!!-
Para cuando volvieron a poner otra vez la oferta de las sombras yo ya tenía hecho un estudio de mercado con gráficos a colores para ver cuáles me iba a comprar. Y las tenía ordenadas por preferencias, por si cuando llegaba a la tienda no tenían alguna. ¡Ja, a mí me van a pillar otra vez!



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


7 comentarios:

  1. Mayte, me está gustando mucho tu blog, aunque no puedo verlo todo lo que quisiera. Pero ahora que acabo de echarle un vistazo veo que hay muchas cositas nuevas. Lo mejor de todo es que hablas de cosas que nos podemos permitir económicamente, sobre todo hoy en día que no queremos soltar un duro, por lo que pueda pasar... Y a mí personalmente, me interesa que sea baratito porque soy de las que se maquilla de pascuas a ramos, y no me quiero gastar un pastón en algo que voy a usar poco.
    Por otra parte, aunque hablas de cosméticos más baratos, no son de mala calidad (lo sé porque tengo alguno de ellos)
    Y dicho y hecho este comentario tan larguísimo y pesado, te consulto algunas cosas sobre las sombras, ¡que me encantan!
    La sombra de transición, ¿la puedes usar con otros tonos que no sean marrones? Es que da la sensación que esa sombra, la 122, sólo la puedes usar con la 124 y la 126. Es decir, si uso tonos azules ¿ya no serviría como sombra de transición? ¿tendría que buscarme una sombra de transición azulita?
    Y otra duda, estoy buscando sombras en tonos rojos, si me comprara la 136, ¿podría utilizarla como sombra oscura para la parte externa del párpado y un marroncillo para la base del párpado? ¿o necesitaría otro tono rojizo más claro? Perdona mi ignorancia, a lo mejor esto te suena como a "combinar azul oscuro con negro"... (¡aunque ahora esto se lleva!)
    Y hablando de sombras me encantan tus macro-paletas Coastal Scents, pero ¿usas todos los colores, hasta el amarillo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila!!!

    A ver, por partes. La sombra de transición sirve para cualquier color, es para que al difuminar ese marrón, azul, rojo o amarillo sea más fácil y se vea más natural el cambio de color, del que nos hayamos puesto al nuestro de nuestra piel.

    Y respecto a la 136 te digo que la puedes usar perfectamente para el exterior del párpado, te pones una más clarita dentro (del color que quieras, marron, verde claro, lo que tengas y que medio combine) y ya está. Y si quieres darle más intensidad a la esquina te das un puntito de negro y ya me emociono si te veo.
    Y respecto a las paletas, siempre hay colores que usas más que otros, pero en carnavales y halloween se les saca mucho provecho a los más raritos. Jajaja.

    Un besazo niña.

    Gracias por leerme, ya sabes que es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  3. la 136 me hiper chifla...
    yo tengo la 124 y la 126 de estas que has sacado tú...me gusta mucho la 159 pero es q todo el mundo dice que no pigmenta muy bien asi que no se... :S
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues yo sí te la recomendaría, lo único es que en vez de un par de pasadas le tendremos que dar 3 o 4, pero es preciosa y si tienes los ojos marrones es una pasada. De todas formas también te digo que las uso TODAS con la prebase de Too Faced.
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post! la verdad que las sombras de Kiko son bastante socorridas jejeje nosotras también las usamos mucho.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste. Las sombras de Kiko me encantan y sobre todo su precio, pero seguro que también influye que tengo un Kiko a 10 minutos de casa. ¿Qué le voy a hacer?

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...