lunes, 21 de enero de 2013

Face & Body de Make Up For Ever

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Como lleváis la semana? Voy a hacer mi humilde aportación para que se haga más leve.

Os voy a contar mis impresiones sobre la famosísima base de Make Up For Ever o lo que es lo mismo MUFE.

Ya llevo tiempo fijándome en esta base y en la Face & Body de Mac y no sabía por cuál decantarme. Si me fijaba en el precio evidentemente prefería de la Mac, que hay una diferencia de 10 eurazos entre una y otra. La de Mac cuesta 29€ y la de MUFE son 39€. He leído reseñas y visto vídeos hasta la saciedad, pero lo que realmente cuenta es cuando te la pruebas porque opiniones hay miles y cada piel es un mundo y cada cual cuenta su película como le ha venido.

Lo que más me echaba para atrás de la de Mac era lo de tener que ir a Madrid ciudad a por ella porque yo no trabajo allí y me supone una pérdida de tiempo... Y lo de pedirla por internet está muy bien, que me he aficionado yo a lo de las compras cibernéticas éstas. Que si me cuentan hace 10 años lo que yo iba a hacer con un ordenador no me lo creo y encima les insulto (tampoco mucho, con un "tú estás tonto" me vale). Pero por muchas cosas que yo haga con el ordenador..., lo de probarse una base de maquillaje para ver el tono..., a eso ya no llego.



Pero vi la luz al final del túnel cuando descubrí un stand de Mac en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Mi cara de emoción no tiene palabras, bueno lo explico en esta entrada: click aquí. La dependienta me dio unas muestras que me han dado para 3 veces tanto de la C2 como de la N2, aunque definitivamente me gusta más la C2.

Esperando estaba yo a terminar mi base de Sephora para verla click aquí para comprárme la de Mac, que no me gusta tener 100 productos abiertos y a medio terminar, cuando llegaron las navidades y con ellas las rebajas en Sephora. Dichoso mensajito que te mandan al móvil anunciando un 20% de descuento en todos sus productos. ¡Ále, ya tengo otra vez la duda y el come come instalado en la cabeza!
-¡No, me voy a resistir!, voy a esperarme para comprar la de Mac.
Otro mensajito: Te recordamos que nuestras rebajas del 20% de descuento terminan el 31 de diciembre.
Por la tarde fui a comprarla. ¡Se habrán quedado contentos ya! ¡Si es que hasta que no lo han conseguido no han parado! Al final me salió por 31€.

Y aquí os enseño el objeto de mis quebraderos de cabeza.


Mucha presentación no necesita esta base. Ya sabemos que aunque es de precio algo elevado trae más cantidad que las bases normales, ésta tiene 50 ml. Es una base resistente al agua, de larga duración, oil-free,  que no tiene Factor de Protección y que tiene una cobertura media-baja.
El acabado es muy natural, luminoso sin ser excesivo, semi mate o como queráis llamarlo.




La textura es rara o más. La primera vez que me la eché pensé que estaba en mal estado, que era agua con color o casi, pero luego, al extenderla, vi que empezaba a pegarse en la piel y que se notaba diferencia entre lo que había dado y lo que no.
Otra cosa rara que tiene es el olor. A mí me recuerda a las colonias de las abuelas, no es ni bueno ni malo, sólo es que a mí me recuerda a eso. Pero no es preocupante, al poquito se va, es sólo cuando te la estás echando.




Hace tiempo que huyo que los acabados mates, empolvados, etc como si del Conde Drácula se tratara. A poco estoy de ir con una ristra de ajos colgada al cuello y una estaca de madera en el bolso.Y es que con los años mi piel ha ido estabilizándose, o es que mis preferencias han cambiado y aunque tenga algún grano de vez en cuando, prefiero que se vea un poco el grano a que mi piel se vea acartonada o como un barrizal de hormigón.
Pues con esta base es como si llevara una hidratante con color, un acabado natural, una piel unificada.
Se me olvidaba deciros que me la aplico con la F-80 de Sigma, aunque también he probado con la F-50 para verlas click aquí  y me gusta mucho también, pero ahora, en invierno, prefiero dármela con la F-80, que deja más producto.



Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.









3 comentarios:

  1. Hola!!

    Le he hecho una review a este producto y te he linkeado para que les sea de utilidad a las lectoras :)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/09/bases-de-maquillaje-face-body-de-mufe.html

    Un besito

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...