miércoles, 30 de enero de 2013

Mascarilla de Montagne Jeunesse

¡¡Hola chic@s!!

¿Os habéis fijado alguna vez lo mal que suena la palabra "anti-arrugas"? Suena fatal, ¡vamos!, suena muchísimo mejor "anti-wrinkle". ¿Dónde va a parar?

Pues de eso os voy a hablar hoy, de un producto "anti-wrinkle".

Voy asumiendo que tengo arrugas en los ojos y por más que yo lo camufle llamándolas "expresivas" o cualquier otra palabra que minimice su importancia y su grosor no dejan de ser arrugas, así, sin anestesia ni nada.

En el último pedido que hice a Maquillalia compré la Paleta de Contorno e Iluminación de Sleek aquí la tenéis y unos parches para los ojos de la marca Montagne Jeunesse. Tenían la promoción de los gastos de envío gratis a partir de 10€ de compra y me faltaba muy poquito, entonces me puse a buscar por la página y me encontré con unas mascarillas de esta marca que tenían muy buena pinta y muy buenos comentarios.






Según me llegó el pedido los metí en la nevera como pone en el paquete y allí han estado esperando hasta hoy.
Se trata de unos parches anti-arrugas para el contorno de los ojos que ayudan a reducir la flacidez y las patas de gallo. Bueno, por lo menos eso pone en la publicidad de los parches. Vienen 4 parches, osea que tenemos para 2 veces. También pone que tienen colágeno vegetal y semillas de nuez. ¿Semillas de nuez? ¡¡Pues si las semillas son las nueces!! ¿En qué clase de pueblos han veraneado los que lo han escrito?


Por detrás vienen las instrucciones de uso y el tiempo que deben estar los parches en los ojos para que hagan todo su efecto. Ya les he dicho en casa que durante 50 minutos no me pueden molestar. Vamos a ver si conseguimos este reto. Y es que si pone que de 30 a 50 minutos yo los voy a tener los 50 minutos, que creo que lo que tengo en los ojos empieza a ser grave y tengo que sacar toda la "artillería" de que disponga.




Cuando he abierto el paquete he visto que vienen los parches en un plástico semi-rígido como el de las pilas. Lo podemos abrir, cogemos los parches y cerramos el plástico otra vez, para mantener los que no vamos a usar mojaditos en su líquido milagroso. Después metemos el plástico otra vez dentro de la bolsa y lo cerramos con un cierre de esos de tipo zip (el de las bolsas de congelar, que yo para los ruiditos soy muy mala).


Muy importante, lo que nos ponemos es el parche translúcido, no el blanco, lo digo por si acaso alguna tiene dudas cuando los ve.


Me he desmaquillado, me he echado el tónico y ésta es la guisa con la que estoy ahora, esperando los 50 minutos de rigor. Anda que yo también me podía haber retocado un poquito las cejas, pero la verdad es que no me he dado cuenta hasta que no he visto la foto. Bueno, todo sea porque se vea el antes y el después.
Aunque me veáis que tengo el parche muy arriba no me escuece en los ojos ni me tira la piel.

¡Ale, que me voy! Dentro de 40 minutos vuelvo. Tic, tac,tic,tac...

He vuelto y creo que los resultados hablan por sí solos. Ya sé que la luz no es la misma, pero es que como anochece tan pronto... he tenido que sacar el flash a pasear.



 Antes

Después

Os ha quedado claro, ¿verdad?
Me ha encantado, tengo la piel mucho más hidratada, más densa. Las arrugas siguen estando, pero están mucho más atenuadas, vamos que se notan menos.

Ahora lo que me falta saber es el tiempo que va a durar el efecto, aunque de momento espero levantarme mañana con la misma mirada tan despejada. 

Los parches que me he quitado los he vuelto a guardar en la bolsa, ¡jolines que viene el paquete chorreando producto y he pensado que seguro que se empapan otra vez! que algo harán.

El paquete me ha costado 2.45€ y ya he dicho que viene para 2 veces. A ver, quien lo quiera usar todos los días tiene que contar con algo más de 36€ al mes. Eso ya..., cada una sabe lo que tiene en casa. Pero para usarlo de vez en cuando... ¡¡¡¡REPITO FIJO!!!!

Resumiendo un poco mi estado de emoción os diré que estoy muy sorprendida, soy muy escéptica para ciertas cosas (sobre todo cuando he leído lo de las semillas de nuez) y acabo de dar con algo que me ha dejado con la boca abierta y una sonrisa... ¡Ay qué sonrisa tengo, señor!

Estas mascarillas las podemos encontrar en la web de Maquillalia y en la de Rada Beauty y en las dos cuestan los mismo. Así que ¡¡a buscar!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...