miércoles, 20 de febrero de 2013

Limpieza facial

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? Venga, con energía que ya es miércoles!!

Bueno, pues para distraeros un ratín os voy a enseñar lo que uso yo para desmaquillarme y limpiarme la cara.


Para desmaquillar los ojos uso el Cleansing Eyes & Lips, vamos, el bifásico de Kiko. (No está vacío, es que lo he tumbado para hacerle la foto). Me gusta mucho, me desmaquilla todo, no me pica en los ojos y no me arranca pestañas ni nada. Mojo un disco con el producto y me lo pongo en el ojo durante unos 10 segundos, presionando un poco para que la piel se impregne con el líquido. A ver, tampoco presiono tanto como para ver estrellitas con los ojos, que me encantaba hacerlo con 7 años, pero ahora ya no me hace tanta gracia, la verdad. Después arrastro un poco y va saliendo todo el maquillaje, hasta el rimel. ¡Pero no frotéis los ojos como cuando mi abuela me frotaba las rodillas!, con dar unas pasadas vale.






Ahora os voy a enseñar los discos desmaquillantes que uso.



¡Sorpresa! ¡Sí, son los del DIA! Vienen 120 discos y cuestan unos 90 céntimos. Me parecen una buena compra, total..., para lo que son...
Son de tamaño normal, no son los gigantes, pero para los ojos me valen perfectamente. Como veis tienen el borde ribeteado y eso hace que no se deshagan.


He probado alguna vez las leches limpiadoras y no me acaban de convencer. Me da la sensación de que no me desmaquillan bien o que para que me desmaquillen tengo que gastar discos y discos y no estoy por la labor, que yo "miro mucho la peseta" y siempre ando economizando.

Pues lo que suelo gastar es el Gel Limpiador al Agua de Deliplús, que vale igual para desmaquillar. Ya sabéis cómo va ésto, se mojan las manitas con agua, se aprieta 1, 2, 3 o las veces que queráis para que salga el jabón, se frotan las manos para hacer la mezcla y a la cara. ¡Madré mía! Si parezco mi madre enseñándoos a lavaros la cara. Trae 250 ml y cuesta 2.70€.

La verdad es que me gusta mucho el resultado, me deja la cara con la sensación de limpieza y como tengo la piel mixta prefiero que no me quede sensación de grasa.


Lo que he probado últimamente es el Cleansing Pure Gel de Kiko. Aproveché una de esas promociones del 30% y lo eché en el saco. Es un jabón que no saca espuma y es especial para pieles mixtas y grasas. Lo uso igual que el de Deliplús, enjabonando la cara y aclarando. Pero éste de Kiko es más astringente que el de Deliplús y me deja la cara más tirante, por eso lo uso cuando me desmaquillo tarde y prácticamente me voy a dar la crema para acostarme. Trae 150 ml y cuesta 6.90€, aunque yo lo conseguí por 4.80€ más o menos.

No sé si me lo volveré a comprar porque el de Deliplús me apaña muy bien y cuesta menos dinero.



Y ésto es lo que uso por las mañanas cuando me levanto, el Pure Skin Naturals de Garnier.
Como ya os lo enseñé en otra entrada (si la quieres ver click aquí) no me voy a extender mucho dando explicaciones. Sólo os voy a contar que me froto con el cepillo que trae y me gusta mucho la sensación de limpieza y frescor que me deja.

Y hasta aquí con la limpieza y desmaquillado. ¿Alguna se atreve a contarme lo que usa?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...