lunes, 13 de mayo de 2013

Skin Evolution Foundation de Kiko

¡¡Hola chic@s!

¿Os habéis recargado las pilas para afrontar la semana? Espero que sí y tengáis ganas de sentaros a leer.

Ya sabéis cuál es mi base de maquillaje preferida, la Face & Body de Mufe, y ando buscando algo parecido a un precio más económico para diario. Así que me planté en Kiko y le dije a la dependienta que quería una base luminosa, con cobertura modulable, muy ligera; vamos, una BB Cream con un poco más de cobertura.

Y me ofreció la Skin Evolution Foundation. Me desmaquilló la zona de la mejilla derecha (lo normal es que vaya maquillada) y me aplicó primero la Skin Glow (una hidratante con efecto luz). Después me dio la base en el tono 107. Me convenció y me la llevé.





Nos dicen en Kiko que es una base de cobertura media, que esconde imperfecciones, alisa y uniforma el tono. Tiene acción hidratante y antioxidante y unos pigmentos muy finos para mantener la luminosidad. No contiene parabenos, es no comedogénico e hipoalergénico.

Pero claro, esto de probarte las cosas en la tienda, sin luz natural, en una zona de la cara..., no es plan. Después en casa, con más luz y en toda la cara el efecto ya no era el mismo, era más artificial.

He probado con todo, y cuando digo todo es TODO:

  • Aplicada con la F-80 de Sigma me deja mucha cobertura y no me parece natural. En la zona de la barbilla es donde la frase "efecto acartonado" cobra sentido. Como ya he dicho en más ocasiones "se me cae la cara", entonces en la zona de la frente la base me la noto bien, pero según voy bajando y llego a la zona de la barbilla es donde empiezo a ver el famoso efecto cartón (creo que es el efecto de la gravedad).
  • También he probado con la mofeta F-50 de Sigma y el aspecto mejora un poco porque esa brocha deja menos producto, pero no me acaba acaba de cuadrar el resultado.
  • Aplicada con la Make Up Blender de kiko me pasa lo mismo. En la zona de la frente la veo bien y según voy bajando la mirada empiezo a ver el efecto acartonado.
  • He probado a aplicar primero una prebase, la de Sephora y el aspecto mejora un poco, pero no quiero ir todos los días con prebase.
  • También he puesto debajo la prebase iluminadora de Sephora y me deja gusta el acabado para la noche, porque se le ven los destellitos, pero no es plan de ir al parque con ese efecto, o a mí por lo menos no me apetece.
  • Ahora la estoy usando como corrector. Me tapo las marcas con esta base con la Make Up Blender y encima de doy mi amada Face & Body. Ya me quedaba esto o dársela a mi hermana a ver si le gustaba.
Creo que no es una base para una cara de casi treinta y todos, es más bien para una cara de venti-ninguno.
Eso sí, el tono es perfecto. Creo que la dejaré para ir a las perfumerías y echarme un chorrito en la mano y decir a la dependienta: -¡¡Quiero una base de este tono!! ¡¡Pero de este tono, ¿eh?!!

En fin, creo que en bases de maquillaje Kiko podría hacer más o es que yo me he enamorado de las Face & Body y ya no veo más allá. Hay muchas cosas de Kiko que me gustan, las sombras sobre todo, pero con esto no han dado en el clavo.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...