jueves, 27 de junio de 2013

Exfoliante desincrustante de Deliplús

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo hoy os voy a enseñar un exfoliante que estoy probando ahora, es uno de Deliplús que no había visto antes. ¡Seguramente lo habéis visto todas menos yo!

Como seguía con mi problema de indeseables granos en la cara intenté buscar otras alternativas. La verdad es que hace mucho tiempo que no me pongo a rebuscar en el pasillo de perfumería de Mercadona, pero rebuscar a conciencia, como si estuviera escaneando todos los productos, y un día encontré este exfoliante.



Exfoliante desincrustante, para pieles grasas, no comedogénico y libre de aceites. Vamos, que esto me tiene que quitar ¡hasta las huellas dactilares!


Por la parte de atrás nos dice que contiene ácido salicílico, que nos ayuda a combatir los granos y unas partículas exfoliantes, que nos van a eliminar las células muertas.
Trae 75 ml, tiene una caducidad de 12 meses y creo que me costó 3,40€.




Y aquí es donde más sorpresa me he llevado. Yo estoy acostumbrada a los exfoliantes tipo gel, que tienen unas partículas de hueso de melocotón, de hueso de aguacate..., pero el fondo es un gel semitransparente. Y éste no, se trata de un barrillo, como la arcilla, que tiene las partículas exfoliantes.

Me lo doy dos veces en semana, generalmente los miércoles y los sábados. Lo que no hace es limpiar, entonces me lavo la cara con el jabón que tengo de turno y después me masajeo con el exfoliante, ya sabéis, haciendo más incapié en la frente, la nariz y la barbilla. Después me aclaro con agua fría y me deja una sensación de piel lisa increíble, mucho mejor que con los otros que he usado. Y esta sensación me dura más de un día, cuando me lavo la cara al día siguiente me la sigo notando lisita lisita.
Los gránulos no son muy grandes, pero funcionan muy bien, sin rascar demasiado.

Tengo la piel bastante mejor, no me han vuelto a salir granos, pero creo que se lo debo a que me he quitado del chocolate, voy a ser franca. Las marcas que me han dejado los granos, poco a poco, van desapareciendo y voy notando mi piel mucho mejor y más uniforme.

En fin, de momento, me está gustando todo de este producto y por el precio que tiene...


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...