lunes, 17 de junio de 2013

Studio Sculpt de Mac

¡¡Hola chic@s!!

Ahora que se ha instalado el calor definitivamente (creo) buscamos bases más ligeras tipo BB creams o hidratantes con color. Y ¿qué mejor momento para poner una base de maquillaje a prueba que éste con las temperaturas que tenemos?

Tengo que confesar que siempre voy buscando las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, y en bases de maquillaje también, por supuesto; pero cada vez me rindo más a la evidencia de que para tener una buena base hay que invertir un poquito, excepciones habrá, que no digo yo que no, pero yo no las he encontrado por el momento.


En mayo maquillé a una buena amiga para la comunión de su hija y lo primero que la dije cuando me pidió el favor fue: -Niña, tenemos que ir a Mac a que te den una base de maquillaje para ti.- Y es que mi amiga tiene un problemón con su piel, tiene dermatitis y cuando la salen los brotes se le descama muchísimo y le salen rojeces. ¡¡Y ¿cómo no le iba a dar un brote con los preparativos de la comunión?!!

Nos plantamos en el stand de Mac y le dijimos lo que queríamos, una base para ella, que la tapara sus rojeces y de larga duración, que tenía que aguantar ¡todo el día perfecta! La dependienta sacó su varita mágica, nos enseñó la Studio Sculpt y se la aplicó con una mofeta (la 187). Lo selló con polvos, le aplicó en los ojos una sombra en formato lápiz, máscara de pestañas, le puso colorete y para los labios un labial de edición limitada. ¡Vamos, que salió preparada para la comunión! Y yo, por supuesto, preguntando y mirando todo lo que la iba dando. La chica fue un encanto y muy profesional, vamos que no sólo venden, saben perfectamente lo que te conviene.
Al final mi amiga se llevó la base de maquillaje y el labial, del resto ya me encargaba  yo. Se llevó muestras de una crema formulada para calmar las rojeces y una exfoliante con ingredientes volcánicos, ¡¡ahí es nada!!

La base le quedaba perfecta, pero con el paso del rato se iba asentando más y más y yo estaba alucinando: era su piel, pero sin imperfecciones.

Nos dicen en Mac que deja un acabado natural satinado, deja la piel hidratada y con aspecto luminoso, de larga duración y resistente al agua. Es una base de cobertura media regulable.






La textura no tiene nada que ver con la Face & Body, es más densa.

El otro día me la prestó para que la probara y la prueba a la que la he sometido ha sido lo peor de lo peor. Me la dí el domingo para ir a comer con la familia y hacía un calor... No la sellé con polvos para ver el tiempo que tardaban en salirme los brillos y por dónde me salían. Para colmo de males, como en el sitio al que iba se aparca muy mal, decidimos ir en mi coche que es más pequeño (sin aire acondicionado y ¡¡aparcado al sol!!). ¿Os vais haciendo a la idea?

Y ahora viene el resultado sorprendente: la base aguantó, como una jabata, todo el día. Me salieron unos brillitos en la frente (muy poco) y en el puente de la nariz. ¡¡Sólo eso!!

Ni qué decir tiene que queda muy natural y no tengo la sensación de acartonada que noto con otras bases más cubrientes de las que suelo usar..., vamos, una maravilla.

Trae 40 ml, cuesta 30€ y ahora es cuando saco la calculadora y hago mis cuentas: sale a 22,50€ en un formato de 30 ml que es el tamaño normal en otras bases. ¿¿Caro??


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto! Me ha encantado la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola servira para poros dilatados.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilma, pues a mí me los tapó bastante bien, pero tienes que tener en cuenta que tengo la piel mixta y los poros no los tengo muuuy dilatados. De todas formas lo mejor, en mi opinión, es que ya que estás en el stand de Mac, les preguntes a las dependientas qué es lo que mejor te conviene.
      Mil gracias por pasarte.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...