lunes, 15 de julio de 2013

BB Cream Magic Girls de Baviphat

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal lleváis el veranito? Yo estupendamente... maravillosamente... y un largo etcétera. Ahora, con el calor, paso más tiempo en la calle..., en la piscinita..., en fin, con mi gente. Y eso repercute en el Blog, que no lo actualizo todo lo que debiera, con lo cual pido mil disculpas y espero que me perdonéis.

Hace tiempo, en un pedido a Maquillalia, me llegó una muestra de una BB cream que no conocía, la BB Cream Magic Girls de Baviphat y ahora, que estoy acabando la BB Cream de Garnier, he decidido usar la muestra para ver cómo me queda.




En la web de Maquillalia tienen 2 tipos, pieles mixtas-grasas y pieles secas. A mí me mandaron la de pieles mixtas, ¡¡menos mal!!

Baviphat es una marca de cosméticos coreana que no tiene sólo estas BB Creams, tiene otros tipos, por ejemplo he podido encontrar una con colágeno, pero como era en su página oficial y es en coreano..., ya os imagináis lo complicado que me ha resultado (y el traductor de Google milagros no hace, jajaja).

Bueno, pues os voy a contar el resultado que me ha dado la Magic Girls. He tenido que hacer 2 pruebas para ver mejor el resultado y ahora entenderéis por qué. Y una cosa que tengo que aclarar primero es que ya sea una base de maquillaje o una BB cream primero siempre me doy mi hidratante y la dejo que se absorba.

Lo primero a destacar es que es muy muy clarita, para pieles blancas va estupendamente, pero mi piel ya va cogiendo cierto colorcito y se me quedaba demasiado clara. Pensé que la mejor forma de subir el color era con los Polvos de sol de Deliplús y me puse a dar brochazos hasta que me vi con un color más parecido al mío. Pero..., si juntas una crema especial para pieles mixtas y encima le añades polvos (que absorben más la grasa) lo que me notaba era una piel muy artificial, incluso acartonada (sobre todo en la barbilla).

Para la segunda prueba elegí un día que sabía que no iba a salir a la calle, por lo menos hasta las 8 de la tarde. Un sábado de zafarrancho en casa era lo mejor para la prueba (todas las amas de casa saben lo que es el zafarrancho del sábado, poner todo patas arriba y volverlo a colocar). Pude ver que me dejaba la piel seca, sin sensación de grasa, y sin brillos. Como la mayoría de las BB Creams tiene una cobertura que me pareció suficiente, tapa pequeñas imperfecciones, lo malo es el tono, que no hay más que lo que hay. El acabado es muy natural, nada de acabado empolvado (algo de lo que pecan la mayoría de bases para pieles mixtas-grasas, que parece que con añadirle polvos ya tienen resuelto el problema).

Me salieron algunos brillitos, ¿pero con cuál no?, y más si os digo que estuve dándole la vuelta a los colchones y que hace un calor...

Me ha gustado tanto el acabado que, posiblemente, la pediré para usar como base de diario en invierno. De momento se lleva todas las papeletas.




Una cosa buenísima es que tiene un Factor de Protección Solar de 30, algo que últimamente miro bastante. Tiene 45ml y cuesta 12,95€, que me parece muy buen precio. Lo que le falta es más variedad de tonos, pero claro, coreanas morenitas no conozco yo muchas.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


7 comentarios:

  1. Parece que las marcas coreanas están lanzando muy buenas BB creams. Yo uso la de Skin79 y estoy encantada. Un beso!
    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Skin 79 me llama muchísimo. A ver si paso por un Primor y me dejan probármela, por eso del tono. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta y la de skin79! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta, cómo conseguiste la prueba?

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta, cómo conseguiste la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un pedido a Maquillalia y siempre mandan muestras de otros productos, a mí me enviaron ésta, pero ahora creo que están mandando cositas de Ziaja.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...