jueves, 29 de agosto de 2013

Toallitas desmaquillantes DIA

¡¡Hola chic@s!!

Sigo aprovechando los últimos retazos que me quedan de vacaciones para contaros los descubrimientos que he estado haciendo.

Una vez compré un desodorante para pieles sensibles, no porque yo tenga la piel sensible, sino porque supongo que es menos agresivo. No me gustó el resultado nada de nada, no fue tan efectivo como el normal.

En otra ocasión compré cera fría también para pieles sensibles, y el resultado fue igual de desastroso que con el desodorante, bueno, peor: la cera era tan "suave" que no me quitó ni un sólo pelo.

Con estas dos experiencias creo que ya tenía formada en mi cabeza una opinión sobre los productos para pieles sensibles, que no son tan efectivos que los normales. ¿Por qué razón me iban a desmaquillar bien unas toallitas para pieles sensibles?
Ya he contado que en vacaciones nos juntamos muchos en la misma casa, unos van sólo el fin de semana, otros 4 o 5 días y yo llevo todo el mes aquí.
Mi hermana es una de las que suele ir sólo el fin de semana y deja cosas allí para no llevar tanta maleta. Una de las cosas que dejó fue un paquete de Toallitas Desmaquillantes de la marca DIA para Pieles Sensibles y me dijo que las usara, que me iban a gustar.


¿Para pieles sensibles? Esto no va a limpiar una leche. ¡¡Sorpresa!! Las he probado hasta con un ahumado.

Hemos salido alguna noche a cenar fuera, solemos salir a tomar café a ver a los amigos, y me suelo dar un poquito de "salud de bote". No soy mucho de desmaquillarme con toallitas, pero por no hacer mucho ruido por las noches..., por eso de que en la misma casa hay más gente..., estoy usándolas bastante a menudo.

Son unas toallitas de grosor medio, con un dibujo de panal de abeja, bastante húmedas y suaves. Lo que no me gusta mucho es el olor, es un poco fuerte, y no es duradero por suerte.


Para desmaquillarme los ojos la pongo encima durante unos segundos y después arrastro, sin apretar. Me ha quitado dos capas de máscara de pestañas. Y para quitarme el resto ya os imagináis, no tiene mucha ciencia, la paso por la cara, apretando un poco y buscando la parte limpia de la toallita. Después me he pasado un algodón para ver si me había quitado el maquillaje y ha salido limpio.


Nos indican que no tienen alcohol ni parabenos, tiene vitamina E (que ayuda a mantener la piel elástica y otras muchas propiedades) y provitamina B5 (que ayuda a regenerar la piel y tiene un efecto antiinflamatorio entre otros).

Lo que no puedo contaros es el precio, pero no creo que sea mayor que las de Deliplús. En estos años he tenido de Carrefour, de Deliplús, de Kiko, y alguna se me quedará en el tintero; pero como más o menos todas me hacen lo mismo..., prefiero gastar menos en toallitas desmaquillantes (que no las uso mucho) y con lo que me sobra me puedo comprar, por ejemplo, un esmalte.

¿Os convence el cambio?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.



2 comentarios:

  1. No las he probado, pero una amiga las compra siempre y dice que le van genial! Al final caeré en la tentación! Eso sí, primero acabo las que tengo jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es Low-Cost Low-Cost de verdad. Geniales. Muchísimas gracias. Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...