domingo, 25 de agosto de 2013

¿Y tú qué te has traído? II

¡¡Hola chic@a!!

¿Seguís de vacaciones? A mí aún me quedan unos días y sigo disfrutando de mi familia. Como unos van y otros vienen la pregunta del "¿y tú qué te has traído?" se sigue haciendo.

Hablando de esto y de lo otro le comenté a una de mis primas que se me estaba acabando la máscara de pestañas y que tendríamos que buscar un día para ir de compras. No tardó nada en salir de casa con el neceser en la mano y enseñarme las que suele usar.

La primera que me enseñó y con la que está más contenta es la Máscara Volume Glamour Max Definition de Bourjois.



¿Y qué hice yo? Pues probar. Me dejó las pestañas muy separadas y definidas (cosa que me hace falta porque las pestañas del ojo derecho apuntan unas a Cuenca y otras a Lugo). Me dio la sensación de que la fórmula no es tan espesa como las de Kiko que suelo usar. Aquí podéis ver las que suelo usar. Me dejó las pestañas muy largas y con bastante volumen.

La segunda que me enseñó fue la False Lash Effect de Max Factor.


También la probé, por supuesto. También le noté la fórmula más ligera que las de Kiko. Me dejó las pestañas bastante largas, con bastante volumen también, pero no tan definidas como con la de Bourjois.


Éstos son los cepillos, a la derecha de la Max Factor, a la izquierda la de Bourjois.
El de Bourjois es más largo que el de Max Factor y llega a todas las pestañas de una sola pasada.

Las dos máscaras las podemos encontrar por 10 o 12€, ya sabéis que depende del sitio.
Tengo que confesar que me ha gustado más la de Bourjois, como a mi prima, y creo que será mi próxima compra.


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. No he probado niguna, cuando lleves tiempo probandolas ya me contarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ver mis productos por aquí!
    Tengo un regalito para ti que te va a gustar...
    Buen post!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...