sábado, 9 de noviembre de 2013

Mascarilla 3D Lifting Mask de Kiko

¡¡Hola chic@s!!

Sí, podéis echarme la bronca todo lo que queráis, os lo permito todo. Ando muy mal de tiempo y no consigo sacar una hora tranquila para sentarme a enseñaros cositas. Pero intentaré pagaros el retraso con cosas interesantes, ¡¡juzgar vosotras!!

Curioseando hace unos días por la página de Kiko (ya, ya lo sé, tengo tiempo para curiosear y no para escribir) vi que tenían en promoción la línea Skin Care a un 30% de descuento (vamos, los productos de cuidados de la piel). Ya le tenía echado yo el ojo a la mascarilla 3D LIFTING MASK, pero no veía el momento oportuno,así que cuando me di cuenta del descuento agarré el bolso y salí a "pasear".























Nos dicen que es una máscara redensificante con efecto lifting inmediato, ideal para pieles de más de 40. Parece que me están diciendo: -No, para usted no, que tiene 38 y la cara se cae a partir de los 40-.
¡¡Señores, a mí se me cae la cara desde que me he puesto a comparar fotos!!


Bueno, cogí una mini "depresión" cuando me di cuenta de lo que la gravedad hacía en mi cara, pero también saqué una parte positiva, la de ver lo que necesita mi piel. Lo he dicho varias veces, no tengo grandes arrugas (esas las tengo en el contorno de los ojos), pero cuando comparo fotos no encuentro las mejillas que tenía con 15 años. ¿Qué fue de ellas? Ohhhhhh.

Así que todo lo que cae en mis manos con las palabras lifting (sin quirófano), colágeno, elastina o ácido hialurónico lo pruebo, ¡podría encontrar algo que me pusiera las mejillas en las sienes!


La textura es muy parecida a la arcilla verde, una pasta, pero ésta es de color blanco. La extiendo con la brocha que me compré en Primark (aquí la podéis ver) por la cara y el cuello y la dejo secar más o menos 15 minutos. Alguna vez se me ha ido la pinza y ha estado media hora porque no podía dejar la cena a medias (no os riáis, son cosas de ama de casa) y no me ha picado, ni salido erupción ni nada parecido.

Según se va secando la piel empieza a tirar un poquito, pero nada preocupante, sólo el hecho de que se está secando la pasta y no te deja gesticular.

Para retirarla echo un poco de agua templada en el lavabo, voy mojando una esponja desmaquillante vegetal de Deliplús (aquí la podéis ver) y me la voy retirando. Las esponjas éstas me han gustado mucho por lo fácil que me resulta retirar las mascarillas. Antes, tengo que reconocer, que no me las aplicaba mucho porque me daba pereza; pero ahora, entre la brocha de Primark y la esponja vegetal, no me da pereza ninguna y cualquier momento es bueno.

¿Y qué os cuento de los resultados? Lo que noto es la piel más relajada, como si hubiera dormido 10 horas seguidas, aunque las mejillas sigan sin aparecer.

Voy a seguir usándola 2 veces en semana como nos recomiendan y, aunque lo ideal sería encontrar 15 minutos de tranquilidad, yo seguiré poniéndomela y cogiendo la plancha o la sartén o lo que toque.


Ni hay siliconas entre sus componentes ni parabenos. Tampoco he encontrado ninguna de las palabras mágicas (colágeno, elastina y ácido hialurónico), pero como en el nombre aparece la palabra lifting... ;)

Tiene una caducidad de 6 meses y ya os aseguro que no le va a dar tiempo a caducar porque al ritmo que voy... Trae 55 ml y me costó 4,10€, aunque ya sabéis que la conseguí con un 30% de descuento.

¿La habéis probado? ¿Habéis probado alguna que sea efecto lifting? Si sabéis de alguna que os deje las mejillas en las sienes ¡¡decídmelo por favor!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Parece muy buena! Yo no la he probado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, muchas gracias por tu aportación. Y si conoces alguna de este tipo de Montagne Jeunesse o de otra marca (que sé que alguna has probado) ¡¡dímelo!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues me alegro de que te esté gustando, yo en el tema de liftings y esas cosas la verdad es que ando bastante perdida, pero tampoco me hace falta al menos hasta dentro de unos años no (cruzo los dedos por ello).
    Y te comprendo en lo de tienes tiempo para mirar pero no para escribir, yo pienso que se invierte mucho menos esfuerzo psíquico el mirar que el escribir para el blog, así pues no depende tanto del tiempo únicamente, sino del estado mental/ánimo y el tiempo del que se disponga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Andrea, que yo me hago un máster en potingues anti-edad y así cuando os toque a vosotras (más tarde que pronto) os cuento todos los trucos ;)
      Lo del tiempo, últimamente, me tiene por el camino de la amargura. No es lo mismo tener 5 minutitos y cotillear un poco que necesitar 1 hora concentrada para escribir en condiciones, no hacer chapuzas. Mil gracias por tu comprensión.
      Un besazo.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...