viernes, 17 de enero de 2014

La F-82 versión Buy in Coins

¡¡Hola chic@s!!

Hoy vengo a enseñaros una compra interesante muy muy interesante, sólo aptas para las que se atreven a comprar por internet.

En tiempos de crisis una busca productos con las 3 B, ya sabéis, Bueno, Bonito y Barato. Yo, en general, suelo tener esa política de compras, de vez en cuando me permito un caprichito como el colorete de MAC, el Gentle, pero no pasa en muchas ocasiones.

Y resulta que cotilleando por la web de Buy in Coins me he encontrado con unas brochas que seguro que habéis visto muchas y seguro que no os habéis atrevido a comprar.
Para las que conocéis esta web ya sabéis que podemos encontrar copias o clones de paletas de Urban Decay, de brochas de Real Techniques, de brochas de Sigma..., en fin, un montón de cosas. ¿Pero os habéis preguntado si merecen la pena? Jajaja, seguro que sí.

Pues yo me dejé tentar por la copia o clon de la F-82 de Sigma.



En Buy in Coins la llaman Silver Soft Synthetic Large Cosmetic Blending Foundation Make up Brush ROUNDED (como para quedarnos con el nombre). Bueno, y ahora os pongo cómo la llamo yo: la de corte redondo que sirve para aplicar base de maquillaje (si quien no me entienda es porque no quiere, está claro).

He estado algo más de 3 años con mi preciada F-80 de Sigma hasta que tuve un percance con ella. Ya voy avisando de que no hay que lavar las brochas con agua calentita. Como, con el uso, ya no blanqueaba y no quedaba como al principio un día decidí lavarla con Fairy (lo que siempre he usado) y con agua bien caliente para ver si le salía la "mierda". Bueno, se quedó algo mejor, pero lo que le pasó después fue el fin de mi herramienta.


Empezó a perder pelos como una cosa boba, al lavarla con el agua caliente se derritió el pegamento que mantiene unidos los pelos y éste es el resultado.


Da una penita verla, con lo que ha trabajado ella..., con las alegrías que me ha dado..., en fin, descanse en paz.

Bueno, que esto es una anécdota más y lo que importa es la calidad de la nueva.
Ya sé que no tiene el mismo corte que la de Sigma, pero es que me apetecía probar alguna de corte redondo a ver qué tal me iba.
Como podéis ver tiene el mismo mango, la misma virola, el mismo grosor... Es muy tupida, igual que la F-80, y tiene los pelitos firmes, no se abren, para mí es perfecta para aplicar la base de maquillaje.
Lo único que he cambiado es que con la F-80 arrastraba la base y con la de Buy in Coins la extiendo a toquecitos, sin arrastrrar. No sé si se debe a la distinta forma o que la base que tengo ahora es la Face and Body de MAC y se extiende mejor que la de MUFE. ¿¿¿???

La lavé antes de usarla, por supuesto, y la he vuelto a lavar varias veces más y no ha perdido ni un pelo.
Y lo mejor de todo es el precio, no ha llegado a los 2 euros. A ver, si pongo en una balanza a la F-80 con sus 16 euros y en otro lado a la de Buy in Coins con sus menos de 2 euros... -Blanco y en botella- que dice mi madre.

Resumiendo, compraré otra para cambiarlas cuando una esté sucia, ¡¡por ese precio...!!

Sólo una última cosa más: he leído que a alguna gente no le ha ido bien comprando en esta web, que no le ha llegado el pedido, que no se han hecho cargo... A mí no me ha pasado nada, pero lo único que puedo recomendar es que aprovechéis que no cobran gastos de envío y no hagáis un pedido grande, sino varios pequeños. Así, en caso de pérdida no es tanto el gasto. Y por supuesto pagad con Paypal.

¿Habéis comprado en esta web? ¿Sois asiduas a comprar clones o copias?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


2 comentarios:

  1. AAAnda! Mira que paso horas y horas en la web de buyincoins y esa brocha no me había llamado la atención!! Yo estoy enganchadísima a esa web.. tengo como 4 pedidos viniendo.. jajjaja Es que está todo tan baratito y hay cosas tan monas.. Yo ahora me he lanzado con la ropa de allí, aunque también tengo otras cosas de maquillaje y bisutería.
    Te sigo para cotillearte las próximas compras de bic ;)
    Pásate por mi blog si quieres y echas un vistacillo.
    Saludos!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he comprado en esta web, pero me apunto esta brocha para cuando compre. Un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...