martes, 14 de enero de 2014

Maquillaje en Crema Confort de Yves Rocher

¡¡Hola chic@s!!

Pues sí, otra vez Yves Rocher, ¡y lo que os queda!
Como ya sabéis, cada vez que compramos en esta tienda nos suelen meter unas muestras de productos para que probemos. Es una práctica que deberían tener todas las tiendas de potingues, jejeje.

En una de mis idas y venidas me metieron un par de muestras del Maquillaje en Crema Confort.




La primera vez que oí hablar de esta base fue a Isasaweis, que la enseñó hace años en varios de sus vídeos. Era una de las bases de maquillaje que ella usaba, le gustaba que es suficientemente cubriente y el acabado natural que deja.


¿Y qué hice yo? Pues ponerme a buscar información y opiniones varias por la web y la gran mayoría han sido muy buenas.

En Yves Rocher nos dicen que deja la piel luminosa, alisada y unificada. También nos dicen que está indicada para pieles secas-normales, pero he leído de mucha gente con piel mixta a la que le gusta esta base de maquillaje.


La textura es tipo crema, no es tan fluída como las Face & Body, pero se extiende muy bien.



Sí es cierto que deja la piel luminosa, sin ser excesivo. He dejado dos fotos, una con más luz que otra para que veáis el efecto luminoso.
Me ha encantado el tono que da a la piel, de fresco, de jugoso. Tiene una cobertura media que seguro que será la delicia de muchas y no se mete en las arrugas (por lo menos no en las mías), cosa bastante recomendable.

¡¡PERO!!, como me ha pasado con otras bases que son más espesas, me veo efecto de cara acartonada en la zona de la barbilla, no tanto como con la Skin Evolution Foundation de Kiko, pero no me acaba de cuadrar.
Me gusta en la frente, en la nariz, en las mejillas, pero según voy llegando a la barbilla..., no sé qué me pasa..., pero no me veo natural. No sé si es un efecto secundario de que se me caiga la cara (en realidad se llama flacidez), pero parece piel acartonada, y menos que con la de Kiko.

Una cosa que no he comentado es que el formato es precioso, un bote de cristal con forma de rombo o lo que sea, pero es muy difícil de sacar el producto sobre todo de las esquinas. A mí ésto no me ha pasado porque ha sido una muestra y con apretar basta, pero creo que es algo a destacar.


Y aquí os enseño la lista de ingredientes, en la que he encontrado 2 siliconas y 3 parabenos.

Pufff, me sigo quedando con mis Face and Bodys.

¿Habéis probado esta base? ¿Tenéis experiencia con bases de esta marca?


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.


6 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado maquillajes de la marca, aunque prefiero que no lleven siliconas ni parabenes así que no creo que la pruebe. Por cierto, tardo en contestar pero lo hago, jaja! La exfoliante facial la preparo con sal rosa del Himalaya molida (o mejor aún, en molinillo para que la prepares en el momento, y luego la mezclo con un poco de aceite de jojoba o aloe vara, remuevo un poco y ya se usa como exfoliante normal, frotando en círculos por la cara y luego aclarando. Puede picar un poquito pero es normal, está "despertando" a la piel y transfiriéndole sus minerales y oligoelementos...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me lo apunto, por supuesto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo probé una muestra y no me gustó. Como dices tu, deja la cara acartonada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal!! Ya me sentía la "rara".
      Jejeje. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que no lo he probado. Antes sí usaba muchas cosas de la marca, pero de la línea de maquillaje prácticamente nada. Era más facial y corporal.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog y a participar en mis dos sorteos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto me quedo por tu blog, me ha parecido la mar de interesante.
      Besos

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...