domingo, 5 de enero de 2014

Set de brochas de Buy in Coins

¡¡Hola chic@s!!

Cuando uno entiende un poquito de algo (y digo un poquito) ya nos piden consejo como si fuésemos expertos en la materia. Pongo un ejemplo clarísimo que seguro que más de una (por desgracia) va a entender:

El otro día aparqué el coche, apagué la música y no quité las llaves porque me gusta oir cómo suena el motor (ya os digo que soy un poco rara). Y menos mal que hice esto porque le oí un ruido metálico, de metal contra metal, que me mosqueó. Salí del coche y pensé que era  algún tapacubo que estaría flojo, pero no, los tocaba con el pie y el ruido no paraba. ¿Qué hace una en esos momentos? Muy fácil, llamar al telefonillo y decir: -¡Cariño, baja, que el coche suena raro!-. Mi chico no es mecánico, pero entiende un poco-bastante de coches.

Con esto os quiero decir que no soy maquilladora, ni profesional ni parecida, pero con el tiempo he aprendido a manejar algunas brochas para que se me vea hasta mona. Y esto es lo que aprovechan algunas amigas cuando quieren comprar unas brochas y no saben por dónde empezar: -Tu compra lo que tú veas, que yo no entiendo de ná y ya me contarás para qué sirven-.



Hace unos meses publiqué una entrada sobre las brochas para principiantes que yo recomendaba y saqué una foto del Set de brochas de Buy in Coins que os enseño ahora. Como todo lo que leía eran buenas opiniones decidí comprárselo a una amiga; total..., por el precio que tiene..., muy mal tiene que estar para no merecer la pena.


Éste es el cubilete y dentro vienen todas las brochas. Está muy bien rematado y cuando lo abrimos nos sirve para tener todas a la vista, cosa muy práctica porque así no tenemos que estar rebuscando en el neceser el "pincelito de iluminar el lagrimal". Los corchetes tienen pinta de ser firmes y estar bien colocados.
Para las que no hayan visto estos cubiletes os cuento que, una vez abiertos, tendremos dos recipientes para colocar nuestras brochas, el cubilete de arriba y el de abajo.


Vinieron todas las brochas metidas dentro de esta bolsa de papel y cada una dentro de su bolsita individual. Desde luego romperse no se iban a romper porque no sabéis la de plástico de burbujas que enviaron, creo que podría usarlo para tapar el coche. Eso sí, tuve a todos los pequeños que viven en mi portal enfrascados una tarde explotando las burbujas y se lo pasaron... ¡¡Ahora cuando me ven me preguntan cuándo me va a llegar otro paquete!!


De arriba a abajo os cuento las que son y cómo van funcionando:
La primera es la de polvos. Es una brocha muy suave, de pelo natural y medio tupida, vamos, lo que tiene que ser. Lo "malo" que puedo decir de ella es que no tiene el corte bien definido, tiene unos cuantos pelitos más largos que el resto de la brocha, pero nada que no se pueda solucionar con unas tijeras.
La segunda es la de aplicar la base. Es de pelo sintético, bastante firme y también muy suave. No ha perdido pelo al lavarla ni se ha desteñido. Es la que más le ha gustado a mi amiga, jajaja, claro, si ya le decía yo que se nota diferencia de aplicar la base de maquillaje con los dedos a aplicarla con brocha.
La tercera es la de colorete o contorno, cada una para lo que quiera. Es de pelo natural, suave y muy suelto. Ésta sí ha perdido pelo al lavarla (se va a quedar en nada en 2 días). Una cosa que me ha resultado desagradable es que ¡¡huele a cabra!! La he lavado ya dos veces y sigue oliendo a cabra, ese olor tan característico y tan desagradable (por lo menos para mí), las que tengáis pueblo ya sabéis a lo que me refiero.
La última es la mofeta. De tamaño es como la de Deliplús, también es suave, con el pelo sueltecito como tiene que ser... De momento sólo ha perdido 2 pelos puntuales, no está mal.



Aquí os las enseño dentro de uno de los cubiletes (en este caso es el cubilete de abajo) para que veáis cómo se quedan colocadas.


Éstas son las de lo ojos. No os voy a decir para qué sirven porque cada una les puede dar un uso distinto, pero os voy a explicar, en la medida de lo posible, cómo son y lo que me han parecido.
De arriba a abajo os cuento:
La primera es bastante grande, con el pelo sueltecito, pero no lo suficiente como para denominarla "brocha de difuminar". Es como el pincel de sombra de pony de Deliplús, pero más grande. Yo con ella me pondría color en todo el ojo, ya sabéis, cuando queréis igualar el tono de todo el párpado.
La segunda es la versión pequeña de la anterior, como el pincel de sombra de pony de Deliplús, pero un poco más pequeña. A ésta sí le saco un uso más característico, aplicar la sombra a toques por el párpado móvil.
La tercera es para difuminar la sombras, se la ve que tiene los pelos más sueltecitos y acabada en punta.
La cuarta, aunque no se la ve bien (no conseguí que se quedara quieta para la foto) tiene forma sesgada, de tamaño intermedio entre las dos primeras, creo que ideal para aplicar sombra en la cuenca.
La última es más pequeña y con los pelos más firmes o más tupida que las anteriores. Creo que han querido hacer una copia de la E-30 de sigma y les ha salido una hermana más grande. Quizás para aplicar sombra en el párpado inferior se queda grande, pero para difuminar puede valer.

Éstas no han perdido pelos y tampoco he encontrado ninguna que huela a cabra.


Aquí os las enseño en el otro cubilete, el de arriba. Aquí sí se aprecia mejor la forma sesgada del pincel para la cuenca.


Y por último os enseño los más pequeños del conjunto.
El de arriba es el de labios. Es un pincel pequeño, con los pelos apretaditos y con forma de punta. Creo que es muy acertada la forma de este pincel.
El segundo es para delinear. Como veis tiene el corte sesgado y tiene los pelos bastante firmes. También creo que es un buen pincel.
El tercero se supone que es para delinear con delineador en gel..., texturas más líquidas que el anterior. No lo he probado, pero me parece un pincel excesivamente grande para ese cometido. Tiene los pelos muy firmes, pero no lo acabo de ver suficientemente fino para ese trabajo tan delicado. O puede ser, quizás, que yo no he conseguido delinenarme jamás con este tipo de pinceles, así que, las expertas en la materia ¿me podríais decir si serviría para lo que se supone que se ha fabricado?
El último se ve que es un gupillón, para peinar las cejas.


Y éstos son los últimos dentro del cubilete.

Creo recordar que fueron unos 12 euros lo que costaron, muy baratos, que sólo por los cubiletes ya vale la pena la compra.
La brocha decepción total ha sido la de colorete o contorno, que lo del olor a cabra puede pasar, pero que se esté quedando calva..., pues va a ser que no.
El resto me parecen bastante aceptables, sobre todo pensando en su precio, y si nos picamos siempre podemos añadir más brochas a la colección.

Yo, actualmente, para mi no me lo compraría porque ya tengo una buena colección de brochas y creo que he aprendido a sacarles el máximo partido, pero para una persona que empieza a maquillarse o para las que no se suelen maquillar no lo veo mala compra.

¿Qué os ha parecido el set?

Por si alguna se ha quedado con la duda, el ruido del coche era que el tubo de escape se ha rajado, cosas de la edad. Me voy al taller.
¡¡Ciao!!


Os recuerdo que, si os gusta lo que hago, os podéis hacer miembros (sólo necesitáis una cuenta de Google+), también podéis suscribiros por e-mail o seguirme por Facebook (El primer mundo de Mayter) o por Twitter (Mayter Castellano).


Y por ahora ¡¡¡ésto es todo amigos!!!

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que se ven bastante bien, y menudo precio! Y me encanta el color jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque sólo sea el cubilete, jajajaj.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de este set de brochas, lo recomiendan y un par de brochas más no me vendrían nada mal jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No lo cojas por la brocha grande y blanca biselada!! El resto sí está bien, pero el olor a cabra... Jajaja.
      Un beso.

      Eliminar

POR FAVOR, NO DEJÉIS LA URL DE VUESTRO BLOG.
SI QUERÉIS QUE LO VISITE DECÍDMELO Y LO HARÉ A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL.
GOOGLE ESTÁ TOMANDO ESTAS ACCIONES COMO SPAM Y ESTÁ QUITANDO BLOGS DE SU BUSCADOR.
ES EN BENEFICIO DE TODOS/AS.

MIL GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...